Llegando de España a Caracas no tuve tiempo de vacaciones ni nada, comenzamos a trabajar con mi hermano Ivan en un proyecto de remodelación total , teníamos un bar llamado SANGHA de un estilo tipo thai, lleno de velas, palmeras, cascadas, etc., pero queríamos hacer algo que no hubiese en la ciudad, un concepto único, un local dirigido al adulto contemporáneo con buena música, buena gastronomía, buen servicio y un decoración única.
Fue cuando mi hermano me expreso que venia dándole vueltas a la cabeza con el termino ecléctico.
Ya teníamos en mente un poco lo que queríamos hacer, queríamos trabajar con muebles antiguos, cuando un dia pasamos por una tienda y vimos un sillón que nos encanto, entramos a preguntar por el y conocimos a los dueños , dos personas espectaculares Evy y Oswaldo , inmediatamente sentimos un feeling con ellos, que solo con expresarles lo que queríamos ellos se encargaron del resto de la decoración.
Sabíamos que la música seria de los 70´ 80´ que es una musía muy agradable que marco la vida de todas las personas y que iba muy bien con el publico que queríamos trabajar.
Teníamos una decoración ¨eclectica¨, ya que teníamos lámparas modernas, muebles con tapices no muy comunes y bordados de azul, sillones naranjas, papel tapices con flores y puntos negros, marcos de cuadros sin cuadros. Teníamos la música de los 70´ 80´ y faltaba la gastronomía y decidimos hacer una cocina japonesa fusión pero tipo tapas, para que el cliente pueda probar varios platos.
Con todo el concepto listo cerramos SANGHA y le dimos un nuevo nombre a lo que hoy en dia es CAVIAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario